Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
Spa: En busca de mejorar la calidad en la formación de profesores, específicamente en el área de matemáticas, el grupo de investigación de Educación Matemática y Estadística EDUMAES, presenta el proyecto para la creación del Laboratorio de didáctica de las matemáticas en la Uptc – Duitama. En el de...
第一著者: | Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8238 |
- 類似資料
-
La fenomenología didáctica de las estructuras matemáticas, de, Hans Freudenthal “Aportes de la Fenomenología a la Didáctica de la Matemática”
著者:: Sepúlveda Delgado, Omaida
出版事項: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
著者:: Rojas Morales, Clara Emilse, 等
出版事項: (2021) -
Fichas algorítmicas y conceptuales como herramienta didáctica en matemáticas
著者:: Camargo Silva, Aura Lucia
出版事項: (2021) -
Utilidad y funcionamiento de las bases de datos NoSQL
著者:: Castro Romero, Alexander, 等
出版事項: (2013) -
Potencialidades e limitacöes do laboratório de ensino de matemática
著者:: Lorenzato, Sergio
出版事項: (2021)