Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
Spa: En busca de mejorar la calidad en la formación de profesores, específicamente en el área de matemáticas, el grupo de investigación de Educación Matemática y Estadística EDUMAES, presenta el proyecto para la creación del Laboratorio de didáctica de las matemáticas en la Uptc – Duitama. En el de...
Autor principal: | Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8238 |
- Registos relacionados
-
La fenomenología didáctica de las estructuras matemáticas, de, Hans Freudenthal “Aportes de la Fenomenología a la Didáctica de la Matemática”
Por: Sepúlveda Delgado, Omaida
Publicado em: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
Por: Rojas Morales, Clara Emilse, et al.
Publicado em: (2021) -
Fichas algorítmicas y conceptuales como herramienta didáctica en matemáticas
Por: Camargo Silva, Aura Lucia
Publicado em: (2021) -
Utilidad y funcionamiento de las bases de datos NoSQL
Por: Castro Romero, Alexander, et al.
Publicado em: (2013) -
Potencialidades e limitacöes do laboratório de ensino de matemática
Por: Lorenzato, Sergio
Publicado em: (2021)