Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
Spa: En busca de mejorar la calidad en la formación de profesores, específicamente en el área de matemáticas, el grupo de investigación de Educación Matemática y Estadística EDUMAES, presenta el proyecto para la creación del Laboratorio de didáctica de las matemáticas en la Uptc – Duitama. En el de...
Автор: | Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8238 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
La fenomenología didáctica de las estructuras matemáticas, de, Hans Freudenthal “Aportes de la Fenomenología a la Didáctica de la Matemática”
за авторством: Sepúlveda Delgado, Omaida
Опубліковано: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
за авторством: Rojas Morales, Clara Emilse, та інші
Опубліковано: (2021) -
Fichas algorítmicas y conceptuales como herramienta didáctica en matemáticas
за авторством: Camargo Silva, Aura Lucia
Опубліковано: (2021) -
Utilidad y funcionamiento de las bases de datos NoSQL
за авторством: Castro Romero, Alexander, та інші
Опубліковано: (2013) -
Potencialidades e limitacöes do laboratório de ensino de matemática
за авторством: Lorenzato, Sergio
Опубліковано: (2021)