Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
Spa: Nuestra experiencia de aula está basada en el diseño e implementación de una unidad didáctica que aborda los elementos que consideramos necesarios para la solución de las dificultades que los estudiantes de grado séptimo encuentran al resolver situaciones de adición y sustracción de números ent...
Main Authors: | Becerra Muñoz, Oscar José, Buitrago Villamil, Maritza Ruth, Calderón Santos, Sonia Constanza |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8243 |
- Registos relacionados
-
Las regletas de Cuisenaire en el desarrollo de la adición y sustracción entre números fraccionarios
Por: Patiño Porras, Olga Yanneth, et al.
Publicado em: (2021) -
Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Por: Cano Villamil, María Inés, et al.
Publicado em: (2021) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Por: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publicado em: (2022) -
PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS DE YOGURT TIPO ENTERO: EFECTO DE LA ADICIÓN DE GOMA XANTANA Y GOMA GUAR EN LA INCUBACIÓN
Por: Óscar Julio Medina Vargas, Ricardo Adolfo Parra Huertas,
Publicado em: (2012) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
Por: Roncancio Malaver, Alfredo
Publicado em: (2020)