Planificación, implementación y evaluación de la unidad didáctica de ecuaciones lineales con una incógnita
Spa: En las aulas de clase cotidianamente los maestros enfrentamos el dilema de cómo enseñar álgebra. De tal forma que sea contextualizada y coherente con los contenidos mínimos establecidos en los estándares del MEN. Además, que los estudiantes la comprendan y la encuentren significativa para que...
প্রধান লেখক: | Santoyo, Sugey, Serrano Pedroza, Argeniy |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8264 |
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Unidad didáctica "Ecuaciones lineales con una incógnita"
অনুযায়ী: Cifuentes G., Ángela Patricia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Unidad didáctica: método gráfico para resolver sistemas de ecuaciones lineales 2X2
অনুযায়ী: Bernal, Mónica Liliana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Flipped classroom a través de schoology para el aprendizaje de sistemas de educaciones lineales con dos incógnitas
অনুযায়ী: Mejía Ortega, Iván Darío, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Implementación de unidad didáctica para la enseñanza del patrón de irritabilidad a la temperatura: una experiencia pedagógica
অনুযায়ী: Gutiérrez Alarcón, Alexander, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
BUEN PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE CAUCHY ASOCIADO A LA ECUACIÓN NO LINEAL DE SCHRÖDINGER
অনুযায়ী: de la Cruz Guerrero, Richard Alexander
প্রকাশিত: (2013)