Planificación, implementación y evaluación de la unidad didáctica de ecuaciones lineales con una incógnita
Spa: En las aulas de clase cotidianamente los maestros enfrentamos el dilema de cómo enseñar álgebra. De tal forma que sea contextualizada y coherente con los contenidos mínimos establecidos en los estándares del MEN. Además, que los estudiantes la comprendan y la encuentren significativa para que...
Príomhchruthaitheoirí: | Santoyo, Sugey, Serrano Pedroza, Argeniy |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8264 |
- Míreanna comhchosúla
-
Unidad didáctica "Ecuaciones lineales con una incógnita"
de réir: Cifuentes G., Ángela Patricia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Unidad didáctica: método gráfico para resolver sistemas de ecuaciones lineales 2X2
de réir: Bernal, Mónica Liliana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Flipped classroom a través de schoology para el aprendizaje de sistemas de educaciones lineales con dos incógnitas
de réir: Mejía Ortega, Iván Darío, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Implementación de unidad didáctica para la enseñanza del patrón de irritabilidad a la temperatura: una experiencia pedagógica
de réir: Gutiérrez Alarcón, Alexander, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
BUEN PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE CAUCHY ASOCIADO A LA ECUACIÓN NO LINEAL DE SCHRÖDINGER
de réir: de la Cruz Guerrero, Richard Alexander
Foilsithe / Cruthaithe: (2013)