Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
المؤلف الرئيسي: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
- مواد مشابهة
-
Cálculo diferencial
حسب: Pérez Lemus, Erika Geraldine
منشور في: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
حسب: Vargas Cruz, Jorge Fernando
منشور في: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
حسب: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
منشور في: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
حسب: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, وآخرون
منشور في: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
حسب: Díaz Merchán, José Antonio, وآخرون
منشور في: (2021)