Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
Príomhchruthaitheoir: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Cálculo diferencial
de réir: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
de réir: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
de réir: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
de réir: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
de réir: Díaz Merchán, José Antonio, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)