Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
第一著者: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
- 類似資料
-
Cálculo diferencial
著者:: Pérez Lemus, Erika Geraldine
出版事項: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
著者:: Vargas Cruz, Jorge Fernando
出版事項: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
著者:: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
出版事項: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
著者:: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, 等
出版事項: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
著者:: Díaz Merchán, José Antonio, 等
出版事項: (2021)