Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
1. autor: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
- Podobne zapisy
-
Cálculo diferencial
od: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Wydane: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
od: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Wydane: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
od: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Wydane: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
od: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, i wsp.
Wydane: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
od: Díaz Merchán, José Antonio, i wsp.
Wydane: (2021)