Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
Главный автор: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
- Схожие документы
-
Cálculo diferencial
по: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Опубликовано: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
по: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Опубликовано: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
по: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Опубликовано: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
по: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, и др.
Опубликовано: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
по: Díaz Merchán, José Antonio, и др.
Опубликовано: (2021)