Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
Автор: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Cálculo diferencial
за авторством: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Опубліковано: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
за авторством: Vargas Cruz, Jorge Fernando
Опубліковано: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
за авторством: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
Опубліковано: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
за авторством: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, та інші
Опубліковано: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
за авторством: Díaz Merchán, José Antonio, та інші
Опубліковано: (2021)