Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
Spa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador...
主要作者: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266 |
- 相似書籍
-
Cálculo diferencial
由: Pérez Lemus, Erika Geraldine
出版: (2021) -
Experiencia con la técnica Puzzle de Aronson para contenidos de cálculo diferencial
由: Vargas Cruz, Jorge Fernando
出版: (2017) -
Interacciones sociales de estudiantes en el patio de recreo, ¿alguna relación con la matemática escolar?
由: Chaparro Cardozo, Arley Zamir
出版: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
由: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et al.
出版: (2021) -
Cálculo de distribuciones de dosis en tratamientos de cáncer mediante braquiterapia intersticial
由: Díaz Merchán, José Antonio, et al.
出版: (2021)