MIGSA: Modelo de Indicadores de Gestión Sostenible y Asociatividad. Análisis empírico de la su aplicación en Hoteles y agencias de viajes de la ciudad de Bogotá
El MIGSA1, se estructuró con la intención de aportar a la competitividad de las PYME desde la gestión del desarrollo sostenible y la asociatividad. Este artículo presenta los principales fundamentos teóricos que permitieron su construcción, parte de una breve descripción de la metodología utilizada...
المؤلف الرئيسي: | Alarcón Villamil, Nelson Orlando |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8269 |
- مواد مشابهة
-
Reflexiones derivadas de la aplicación de MIGSA, "Modelo de Indicadores de Gestión Sostenible y Asociatividad", en establecimientos gastronómicos de la ciudad de Bogotá
حسب: Bonza Quesada, Esthella, وآخرون
منشور في: (2021) -
Plan de negocios para la Agencia de Viajes Online “Colombian Routes”
حسب: Cabrejo Fonseca, Leidy Nataly, وآخرون
منشور في: (2019) -
Asociatividad : estrategia de desarrollo empresarial.
حسب: Mariño Becerra, Gladys Yaneth, وآخرون
منشور في: (2020) -
Asociatividad : estrategia de desarrollo empresarial.
حسب: Mariño Becerra, Gladys Yaneth; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2012) -
Acompañamiento en la implementación SG-SST (Decreto 1072 de 2015; Cap. 6) requisitos de sostenibilidad para agencias de viajes (Resolución 3860 de 2015)
حسب: González Briceño, Angie Liliana
منشور في: (2019)