MIGSA: Modelo de Indicadores de Gestión Sostenible y Asociatividad. Análisis empírico de la su aplicación en Hoteles y agencias de viajes de la ciudad de Bogotá
El MIGSA1, se estructuró con la intención de aportar a la competitividad de las PYME desde la gestión del desarrollo sostenible y la asociatividad. Este artículo presenta los principales fundamentos teóricos que permitieron su construcción, parte de una breve descripción de la metodología utilizada...
প্রধান লেখক: | Alarcón Villamil, Nelson Orlando |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8269 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Reflexiones derivadas de la aplicación de MIGSA, "Modelo de Indicadores de Gestión Sostenible y Asociatividad", en establecimientos gastronómicos de la ciudad de Bogotá
অনুযায়ী: Bonza Quesada, Esthella, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Plan de negocios para la Agencia de Viajes Online “Colombian Routes”
অনুযায়ী: Cabrejo Fonseca, Leidy Nataly, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Asociatividad : estrategia de desarrollo empresarial.
অনুযায়ী: Mariño Becerra, Gladys Yaneth, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Asociatividad : estrategia de desarrollo empresarial.
অনুযায়ী: Mariño Becerra, Gladys Yaneth; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2012) -
Acompañamiento en la implementación SG-SST (Decreto 1072 de 2015; Cap. 6) requisitos de sostenibilidad para agencias de viajes (Resolución 3860 de 2015)
অনুযায়ী: González Briceño, Angie Liliana
প্রকাশিত: (2019)