Investigación de mercado Caso Terra BioHotel

Spa: El hotel Terra BioHotel de la ciudad de Medellín, empresa caso de estudio de este artículo, es un proyecto sustentable que en armonía con su filosofía empresarial, accede a la academia para construir organización en conjunto y enriquecer a esta última brindándole el espacio corporativo como lab...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Herrera González, Alejandro, Tamayo Galeano, Carolina
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8270
その他の書誌記述
要約:Spa: El hotel Terra BioHotel de la ciudad de Medellín, empresa caso de estudio de este artículo, es un proyecto sustentable que en armonía con su filosofía empresarial, accede a la academia para construir organización en conjunto y enriquecer a esta última brindándole el espacio corporativo como laboratorio a escala real del que hacemos uso y con el que contribuimos con investigaciones como la que refiere este artículo cuya dirección es el estudio de mercados inicial para esta compañía, realizado para el subsegmento de turistas de negocios nacionales entre 40 y 50 años, que pueda brindarle a esta compañía las herramientas necesarias para incursionar en el mercado hotelero de la ciudad de una manera rentable y con un enfoque exitoso orientado hacia el cliente. Palabras Clave: hotelería sustentable, investigación de mercados,  turismo de negocios.