Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
Spa: La presente experiencia se centra en un proceso de investigación e intervención, en un contexto social y comunitario vulnerable y de problemáticas que afectan a los niños y niñas en sus diferentes aspectos de la vida humana, en este contexto, inspirados en el programa de Filosofía para Niños (F...
Príomhchruthaitheoir: | Zabala, Hernando Alexander |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8316 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Trabajo de investigación en torno al proyecto: en la Fundación Casa Arte taller desde la relación filosofía e infancia
de réir: Zabala, Hernando Alexander
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
de réir: Tuta Mora, Angela Rocío
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
de réir: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
de réir: Zabala, Hernando Alexander
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Filosofía e infancia: una propuesta para la formación de maestros
de réir: Moreno Vargas, Sonia Patricia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)