Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
Spa: La presente experiencia se centra en un proceso de investigación e intervención, en un contexto social y comunitario vulnerable y de problemáticas que afectan a los niños y niñas en sus diferentes aspectos de la vida humana, en este contexto, inspirados en el programa de Filosofía para Niños (F...
Autore principale: | Zabala, Hernando Alexander |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8316 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Trabajo de investigación en torno al proyecto: en la Fundación Casa Arte taller desde la relación filosofía e infancia
di: Zabala, Hernando Alexander
Pubblicazione: (2021) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
di: Tuta Mora, Angela Rocío
Pubblicazione: (2021) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
di: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
di: Zabala, Hernando Alexander
Pubblicazione: (2021) -
Filosofía e infancia: una propuesta para la formación de maestros
di: Moreno Vargas, Sonia Patricia, et al.
Pubblicazione: (2021)