Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
Spa: La presente experiencia se centra en un proceso de investigación e intervención, en un contexto social y comunitario vulnerable y de problemáticas que afectan a los niños y niñas en sus diferentes aspectos de la vida humana, en este contexto, inspirados en el programa de Filosofía para Niños (F...
Hoofdauteur: | Zabala, Hernando Alexander |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8316 |
- Gelijkaardige items
-
Trabajo de investigación en torno al proyecto: en la Fundación Casa Arte taller desde la relación filosofía e infancia
door: Zabala, Hernando Alexander
Gepubliceerd in: (2021) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
door: Tuta Mora, Angela Rocío
Gepubliceerd in: (2021) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
door: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
door: Zabala, Hernando Alexander
Gepubliceerd in: (2021) -
Filosofía e infancia: una propuesta para la formación de maestros
door: Moreno Vargas, Sonia Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2021)