Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
Spa: La presente experiencia se centra en un proceso de investigación e intervención, en un contexto social y comunitario vulnerable y de problemáticas que afectan a los niños y niñas en sus diferentes aspectos de la vida humana, en este contexto, inspirados en el programa de Filosofía para Niños (F...
1. autor: | Zabala, Hernando Alexander |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8316 |
- Podobne zapisy
-
Trabajo de investigación en torno al proyecto: en la Fundación Casa Arte taller desde la relación filosofía e infancia
od: Zabala, Hernando Alexander
Wydane: (2021) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
od: Tuta Mora, Angela Rocío
Wydane: (2021) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
od: Suárez Vaca, María Teresa, i wsp.
Wydane: (2017) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
od: Zabala, Hernando Alexander
Wydane: (2021) -
Filosofía e infancia: una propuesta para la formación de maestros
od: Moreno Vargas, Sonia Patricia, i wsp.
Wydane: (2021)