Filosofía e infancia – desde el contexto social en una experiencia extraescolar
Spa: La presente experiencia se centra en un proceso de investigación e intervención, en un contexto social y comunitario vulnerable y de problemáticas que afectan a los niños y niñas en sus diferentes aspectos de la vida humana, en este contexto, inspirados en el programa de Filosofía para Niños (F...
Autor principal: | Zabala, Hernando Alexander |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8316 |
- Registos relacionados
-
Trabajo de investigación en torno al proyecto: en la Fundación Casa Arte taller desde la relación filosofía e infancia
Por: Zabala, Hernando Alexander
Publicado em: (2021) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
Por: Tuta Mora, Angela Rocío
Publicado em: (2021) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
Por: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Publicado em: (2017) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
Por: Zabala, Hernando Alexander
Publicado em: (2021) -
Filosofía e infancia: una propuesta para la formación de maestros
Por: Moreno Vargas, Sonia Patricia, et al.
Publicado em: (2021)