La comunidad de diálogo filosófico como estrategia para el apoyo a niños y adolescentes migrantes
Spa: El trabajo con los niños y adolescentes migrantes o en riesgo de migrar fue diseñado y conducido por el Centro Educacional Taneske de la ciudad de México (Doris Ruiz Galindo, directora) y el Centro Latinoamericano de Filosofía para Niños, A.C. de San Cristóbal de las Casas, Chiapas (Eugenio Ech...
Auteur principal: | Echeverría, Eugenio Cruz Cruz De |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8321 |
- Documents similaires
-
Transvoluciones : diálogos filosóficos
par: Cristancho Altuzarra, José Gabriel
Publié: (2021) -
Del diálogo filosófico a la imágen filosófica
par: Palencia Tibaduiza, Fredy Leonardo
Publié: (2021) -
Análisis de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derechos
par: Cely R, Delfina del Pilar
Publié: (2015) -
Practicas educativas para niños y adolescentes sin cuidado parental
par: Pineda Moreno, Sandra Yolima
Publié: (2021) -
El juego como problema filosofico
par: Huertas Ruiz, Joaquín Darío
Publié: (2012)