La comunidad de diálogo filosófico como estrategia para el apoyo a niños y adolescentes migrantes
Spa: El trabajo con los niños y adolescentes migrantes o en riesgo de migrar fue diseñado y conducido por el Centro Educacional Taneske de la ciudad de México (Doris Ruiz Galindo, directora) y el Centro Latinoamericano de Filosofía para Niños, A.C. de San Cristóbal de las Casas, Chiapas (Eugenio Ech...
Príomhchruthaitheoir: | Echeverría, Eugenio Cruz Cruz De |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8321 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Transvoluciones : diálogos filosóficos
de réir: Cristancho Altuzarra, José Gabriel
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Del diálogo filosófico a la imágen filosófica
de réir: Palencia Tibaduiza, Fredy Leonardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Análisis de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derechos
de réir: Cely R, Delfina del Pilar
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Practicas educativas para niños y adolescentes sin cuidado parental
de réir: Pineda Moreno, Sandra Yolima
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El juego como problema filosofico
de réir: Huertas Ruiz, Joaquín Darío
Foilsithe / Cruthaithe: (2012)