Rayuela, un ambiente para atreverse a pensar
Spa: La siguiente ponencia tiene como propósito dar a conocer una experiencia pedagógica como proceso investigativo de enseñanza- aprendizaje abordado con los estudiantes de la Fundación Pedagógica Rayuela, a través de la creación de unas líneas de profundización en artes. Aclaro que en esta ponenci...
Hoofdauteur: | Mesa Merchán, Doris Andrea Andrea |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8322 |
- Gelijkaardige items
-
Experiencia Fundación Pedagógica Rayuela
door: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
“Sabaer pensar es la clave que pensar cualquiera sabe"
door: Torres Roa, Germán Torres Roa
Gepubliceerd in: (2021) -
Comunidad de indagación : experiencias de lectura y escritura para fortalecer el pensamiento crítico, cuidadoso y creativo
door: Mesa Merchán, Doris Andrea
Gepubliceerd in: (2024) -
Pensar de otro modo: Herramientas filosóficas para investigar en educación
door: Groppa Aquino, Julio, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Pensar la infancia como experiencia
door: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Gepubliceerd in: (2021)