Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de razón de cambio mediada por el softare Tracker y fundamentada en la teoría de la actividad instrumentada
Spa: La investigación está dirigida a mostrar como las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), el software Tracker y video pueden en el aula de clase para apoyar la lab donde seen la enseñanza y aprendizaje de la física. Como caso particular, se pretende abordar el estudio dirigida al...
Hlavní autoři: | Jimenez, Alexander, Sanchez, Nelson |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8336 |
- Podobné jednotky
-
Estrzategia de interpretación por indicadores discursivos y teoría fundamentada en representaciónes sociales sobre el rol docente-tutor
Autor: Padilla Beltrán, José Eduardo, a další
Vydáno: (2021) -
La fenomenología y la crisis de la razón
Autor: Martínez Ferro, Hernán
Vydáno: (2021) -
Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
Autor: Ducuara Amado, Lydy Yalile
Vydáno: (2021) -
Una visión moderna del equilibrio químico ácido-base fundamentada desde la enseñanza para la comprensión (EPC)
Autor: Aguirre Marín, Andrés Felipe
Vydáno: (2021) -
Prácticas escolares a partir de ajustes, ajustes razonables y plan individual de ajustes razonables. 2005 a 2017
Autor: Cruz Perdomo, Jaqueline
Vydáno: (2021)