Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
Spa: El presente trabajo de investigación tiene como intención reconocer la incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la NdC (tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes del grado octavo de la institu...
المؤلف الرئيسي: | Vargas Molano, Judy Esperanza |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8337 |
- مواد مشابهة
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
حسب: Leal Castro, Alejandro
منشور في: (2021) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
حسب: Rodríguez Cruz, Adriana María, وآخرون
منشور في: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
حسب: Kirzner, Marcelo Segales
منشور في: (2009) -
Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
حسب: García, Norma Luz
منشور في: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
حسب: Cardoso Erlam, Néstor, وآخرون
منشور في: (2021)