Análisis de las preguntas que formulan los estudiantes a partir de textos
Spa: Esta ponencia forma parte de la tesis de maestría titulada “El impacto de la enseñanza por indagación sobre el aprendizaje de la habilidad de formular preguntas investigables y crear escenarios de respuesta”. En este trabajo se presentan los resultados de la primera parte de la investigación. S...
Hauptverfasser: | Furman, Melina Gabriela, García, Sandra Milena, Gutiérrez, Gloria Leonor |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8342 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Categorization of questions posed before and after inquiry-based learning
von: García González, Sandra Milena, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
What kind of science is being taught in schools located in poverty contexts?
von: Furman, Melina Gabriela
Veröffentlicht: (2012) -
Las orquídeas, sus polinizadores y las preguntas que nos hacemos sobre ambos
von: Bustos Singer, Rodrigo
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
von: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Veröffentlicht: (2022) -
Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
von: Molina Cárdenas, Sonia Milena
Veröffentlicht: (2021)