Análisis de las preguntas que formulan los estudiantes a partir de textos
Spa: Esta ponencia forma parte de la tesis de maestría titulada “El impacto de la enseñanza por indagación sobre el aprendizaje de la habilidad de formular preguntas investigables y crear escenarios de respuesta”. En este trabajo se presentan los resultados de la primera parte de la investigación. S...
Main Authors: | Furman, Melina Gabriela, García, Sandra Milena, Gutiérrez, Gloria Leonor |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8342 |
- Registos relacionados
-
Categorization of questions posed before and after inquiry-based learning
Por: García González, Sandra Milena, et al.
Publicado em: (2014) -
What kind of science is being taught in schools located in poverty contexts?
Por: Furman, Melina Gabriela
Publicado em: (2012) -
Las orquídeas, sus polinizadores y las preguntas que nos hacemos sobre ambos
Por: Bustos Singer, Rodrigo
Publicado em: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Por: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicado em: (2022) -
Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
Por: Molina Cárdenas, Sonia Milena
Publicado em: (2021)