Análisis de las preguntas que formulan los estudiantes a partir de textos
Spa: Esta ponencia forma parte de la tesis de maestría titulada “El impacto de la enseñanza por indagación sobre el aprendizaje de la habilidad de formular preguntas investigables y crear escenarios de respuesta”. En este trabajo se presentan los resultados de la primera parte de la investigación. S...
Автори: | Furman, Melina Gabriela, García, Sandra Milena, Gutiérrez, Gloria Leonor |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8342 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Categorization of questions posed before and after inquiry-based learning
за авторством: García González, Sandra Milena, та інші
Опубліковано: (2014) -
What kind of science is being taught in schools located in poverty contexts?
за авторством: Furman, Melina Gabriela
Опубліковано: (2012) -
Las orquídeas, sus polinizadores y las preguntas que nos hacemos sobre ambos
за авторством: Bustos Singer, Rodrigo
Опубліковано: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
за авторством: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Опубліковано: (2022) -
Un breve análisis de la enseñanza de la proporcionalidad directa que promueven los libros de texto
за авторством: Molina Cárdenas, Sonia Milena
Опубліковано: (2021)