Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
Spa: Este trabajo corresponde a una investigación que busca identificar las concepciones sociológicas de naturaleza de la ciencia (NdC) de estudiantes del grado noveno de un colegio de la ciudad. El estudio se realiza mediante el análisis semiótico de imágenes de científico y desarrollo de ciencia...
المؤلف الرئيسي: | García, Norma Luz |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8350 |
- مواد مشابهة
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
حسب: Leal Castro, Alejandro
منشور في: (2021) -
Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
حسب: Vargas Molano, Judy Esperanza
منشور في: (2021) -
Abordaje metodológico
حسب: Alvarado Fajardo, Viviana Maritza, وآخرون
منشور في: (2021) -
Abordaje conceptual
حسب: Domínguez, Haydar Yamileth, وآخرون
منشور في: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
حسب: Nova Vanegas, Leydi Gineth
منشور في: (2021)