Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
Spa: Este trabajo corresponde a una investigación que busca identificar las concepciones sociológicas de naturaleza de la ciencia (NdC) de estudiantes del grado noveno de un colegio de la ciudad. El estudio se realiza mediante el análisis semiótico de imágenes de científico y desarrollo de ciencia...
Príomhchruthaitheoir: | García, Norma Luz |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8350 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
de réir: Leal Castro, Alejandro
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
de réir: Vargas Molano, Judy Esperanza
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Abordaje metodológico
de réir: Alvarado Fajardo, Viviana Maritza, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Abordaje conceptual
de réir: Domínguez, Haydar Yamileth, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
de réir: Nova Vanegas, Leydi Gineth
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)