Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
Spa: La formación del profesorado para enseñar naturaleza de la ciencia (NdC) es central en la didáctica de la ciencia para lograr la alfabetización científica y tecnológica. El objetivo de esta comunicación es describir los procesos de apropiación curricular desarrollados al implementar una Secuenc...
প্রধান লেখক: | Rodríguez Cruz, Adriana María, Vázquez Alonso, Ángel |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8355 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
অনুযায়ী: Cardoso Erlam, Néstor, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
অনুযায়ী: Vargas Molano, Judy Esperanza
প্রকাশিত: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
অনুযায়ী: Kirzner, Marcelo Segales
প্রকাশিত: (2009) -
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
অনুযায়ী: Leal Castro, Alejandro
প্রকাশিত: (2021) -
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
অনুযায়ী: Arenas, Elizabeth
প্রকাশিত: (2019)