Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
Spa: La formación del profesorado para enseñar naturaleza de la ciencia (NdC) es central en la didáctica de la ciencia para lograr la alfabetización científica y tecnológica. El objetivo de esta comunicación es describir los procesos de apropiación curricular desarrollados al implementar una Secuenc...
Príomhchruthaitheoirí: | Rodríguez Cruz, Adriana María, Vázquez Alonso, Ángel |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8355 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
de réir: Cardoso Erlam, Néstor, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
de réir: Vargas Molano, Judy Esperanza
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
de réir: Kirzner, Marcelo Segales
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
de réir: Leal Castro, Alejandro
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
de réir: Arenas, Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)