Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
Spa: La formación del profesorado para enseñar naturaleza de la ciencia (NdC) es central en la didáctica de la ciencia para lograr la alfabetización científica y tecnológica. El objetivo de esta comunicación es describir los procesos de apropiación curricular desarrollados al implementar una Secuenc...
Hoofdauteurs: | Rodríguez Cruz, Adriana María, Vázquez Alonso, Ángel |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8355 |
- Gelijkaardige items
-
Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
door: Cardoso Erlam, Néstor, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
door: Vargas Molano, Judy Esperanza
Gepubliceerd in: (2021) -
Ciencia (económica), naturaleza y género
door: Kirzner, Marcelo Segales
Gepubliceerd in: (2009) -
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
door: Leal Castro, Alejandro
Gepubliceerd in: (2021) -
Objetos Virtuales de Aprendizaje en la enseñanza de las Ciencias Sociales
door: Arenas, Elizabeth
Gepubliceerd in: (2019)