Enseñanza y aprendizaje de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la la sociedad (NdCyTS) en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima
Spa: Los estudios de Cardoso y Morales (2010), respecto al estado actual de las concepciones de Naturaleza de Ciencia de profesores universitarios, establecen, que sus ideas están asociadas a modelos empiristas y elementos básicos del positivismo de ciencia. Existe un privilegio directo sobre el mét...
Auteurs principaux: | Cardoso Erlam, Néstor, Charry, Jonathan, Duitama Zamora, Zolanyi, García, Norma Luz, Hernández, Dora, Leal, Alejandro, Morales, Edna Eliana, Vargas, Judy |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8358 |
- Documents similaires
-
Concepciones de naturaleza de la ciencia (NdC). Evaluación del componente sociológico en los docentes en formación de ciencias
par: Leal Castro, Alejandro
Publié: (2021) -
Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la naturaleza de la ciencia ( NdC) (Tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavo
par: Vargas Molano, Judy Esperanza
Publié: (2021) -
“Propuesta de innovación pedagógica: jóvenes diseñadores de paz en la era digital”
par: Duitama Zamora, Zolanyi, et autres
Publié: (2021) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
par: Rodríguez Cruz, Adriana María, et autres
Publié: (2021) -
Concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de secundaria. Un abordaje desde el componente sociológico
par: García, Norma Luz
Publié: (2021)