La formación para la investigación en los programas de Contaduría Pública: un estudio de caso
Spa: La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la incidencia de la formación para la investigación en la cualificación académica delos estudiantes de los programas de Contaduría. Para ello se inició con la fundamentación teórica sobre el tema. A continuación y de acuerdo...
Autor principal: | Ríos León, Roberto Antonio |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8363 |
- Registos relacionados
-
La responsabilidad social universitaria e innovación social en los programas de contaduría pública
Por: Ibáñez Camargo, Víctor, et al.
Publicado em: (2019) -
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
Por: Alba Poblador, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2019) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
Por: Flórez Suárez, Nydia Janneth, et al.
Publicado em: (2017) -
Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Por: Acosta Muñoz, Edson Ramiro, et al.
Publicado em: (2020) -
Docente e investigación: un estudio de caso
Por: Barón Montaño, Mónica Rocío
Publicado em: (2021)