Arte, pedagogía e investigación : construir saberes colectivos para (re)hace lo común
Spa: Como profesora de Pedagogías Culturales en una Facultad de Bellas Artes estoy acostumbrada a encontrarme en posiciones periféricas. La formación de artistas profesionales, que en general es el principal objetivo de las Facultades de Bellas Artes, no suele considerar lo pedagógico como un eleme...
Autor principal: | Sánchez de Serdio Martín, Aida |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8384 |
- Registos relacionados
-
Quando professores de Matemática da escola e da universidade se encontram: re-significação e reciprocidade de saberes
Por: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicado em: (2019) -
La articulación entre modelos pedagógicos y modelos didácticos : una distinción necesaria para construir una imagen renovada de conocimiento y saberes
Por: Mosquera Suárez, Carlos Javier
Publicado em: (2021) -
Educación y medios de comunicación: una alternativa para construir paz
Por: Camargo, Edwin Javier
Publicado em: (2021) -
Proceso común de preparación del Chin y el bambú
Por: Castro Pacheco, Sulma Julieta
Publicado em: (2021) -
Todo lo que siempre quisimos saber sobre la pandemia
Por: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, et al.
Publicado em: (2021)