Ausubel y Vigotsky : una puesta en marcha del pensamiento crítico en docentes en formación
Spa: La presentación del trabajo explica la forma de analizar el pensamiento crítico que poseen dos grupos de estudiantes de la asignatura de Proyecto Investigativo II a partir de los contenidos pedagógicos de David Ausubel y Lev Vigotsky.
Autores principales: | Piracoca Parada, Diana Marcela, Torres Niño, Angie Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Camacho Ochoa, Edelmira |
Formato: | Videograbación |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8438 |
- Ejemplares similares
-
Implementación del cine como estrategia para fortalecer el pensamiento crítico en el área de educación ambiental en estudiantes de grado cuarto del Colegio Cooperativo
por: López Velásquez, Karen Lorena
Publicado: (2022) -
Fortalecimiento del pensamiento crítico a partir del análisis de historietas de Mafalda
por: Fonseca Suárez, Yenny Andrea
Publicado: (2024) -
Aprendiendo sobre aves : una estrategia para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y la enseñanza en la escuela rural multigrado
por: Arango Martínez, Angie Viviana
Publicado: (2020) -
Nativos rescatando tesoros y saberes : una estrategia de educación ambiental por medio de la guianza turística
por: Molano Malaver, Javier Enrique
Publicado: (2022) -
Estrategia de educación ambiental para la conservación de la quebrada El Penitente en Nobsa-Boyacá
por: Barrera Reyes, Laura Natalia, et al.
Publicado: (2022)