El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Spa: Esta monografía tiene como propósito analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa la Inmaculada, ubicada en el Municipio de Orocué-Casanare en el área de Matemáticas, con el tema relacionado a las fracciones, el estudio inicia aplicando un e...
المؤلف الرئيسي: | Cuy Bautista, Duván Alberto |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Suárez Sotomonte, Publio |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8516 |
- مواد مشابهة
-
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
حسب: Avella Tuta, Diana Paola, وآخرون
منشور في: (2019) -
Fracciones e interacciones
حسب: Parra Bonilla, Myriam Johana, وآخرون
منشور في: (2021) -
Fracciones y realidad
حسب: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
منشور في: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
حسب: González González, John Jairo
منشور في: (2022) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
حسب: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, وآخرون
منشور في: (2021)