Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
المؤلف الرئيسي: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Leguizamón Romero, José Francisco |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- مواد مشابهة
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
حسب: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
منشور في: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso, وآخرون
منشور في: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
حسب: Casas Rodríguez, Laura Ximena
منشور في: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
حسب: Hurtado Martínez, Miguel Angel
منشور في: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
حسب: Chacón Benavides, José Antonio, وآخرون
منشور في: (2018)