Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Κύριος συγγραφέας: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
ανά: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Έκδοση: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
ανά: Jiménez Espinosa, Alfonso, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
ανά: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Έκδοση: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
ανά: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Έκδοση: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
ανά: Chacón Benavides, José Antonio, κ.ά.
Έκδοση: (2018)