Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Auteur principal: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Autres auteurs: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- Documents similaires
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
par: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Publié: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
par: Jiménez Espinosa, Alfonso, et autres
Publié: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
par: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publié: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
par: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Publié: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
par: Chacón Benavides, José Antonio, et autres
Publié: (2018)