Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Հիմնական հեղինակ: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Ձևաչափ: | Trabajo de grado - Maestría |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Հրապարակվել է: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
: Jiménez Espinosa, Alfonso, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Հրապարակվել է: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Հրապարակվել է: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
: Chacón Benavides, José Antonio, և այլն
Հրապարակվել է: (2018)