Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Главный автор: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Другие авторы: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- Схожие документы
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
по: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Опубликовано: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
по: Jiménez Espinosa, Alfonso, и др.
Опубликовано: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
по: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Опубликовано: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
по: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Опубликовано: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
по: Chacón Benavides, José Antonio, и др.
Опубликовано: (2018)