Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Автор: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Інші автори: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
за авторством: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Опубліковано: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
за авторством: Jiménez Espinosa, Alfonso, та інші
Опубліковано: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
за авторством: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Опубліковано: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
за авторством: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Опубліковано: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
за авторством: Chacón Benavides, José Antonio, та інші
Опубліковано: (2018)