Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
المؤلفون الرئيسيون: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
- مواد مشابهة
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
حسب: Rosas Cardozo, Jiovany
منشور في: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
حسب: Pita-Morales, Luz Adriana, وآخرون
منشور في: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
حسب: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
منشور في: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
حسب: Pérez Rincón, Adriana María
منشور في: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
حسب: Pinilla Benítez, Pedro Martín, وآخرون
منشور في: (2022)