Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
المؤلف الرئيسي: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Florián García, Martha Teresa |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- مواد مشابهة
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
حسب: Ochoa Montaña, Judy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
حسب: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, وآخرون
منشور في: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
حسب: Neva Ocasión, Omar Alonso
منشور في: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
حسب: Jiménez Parra, Claudia Margoth, وآخرون
منشور في: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
حسب: Cristancho Cely, Arlim Maritza
منشور في: (2021)