Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
1. Verfasser: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Weitere Verfasser: | Florián García, Martha Teresa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
von: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
von: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
von: Neva Ocasión, Omar Alonso
Veröffentlicht: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
von: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
von: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Veröffentlicht: (2021)