Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
Κύριος συγγραφέας: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Florián García, Martha Teresa |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
ανά: Ochoa Montaña, Judy, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
ανά: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
ανά: Neva Ocasión, Omar Alonso
Έκδοση: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
ανά: Jiménez Parra, Claudia Margoth, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
ανά: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Έκδοση: (2021)