Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
第一著者: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
その他の著者: | Florián García, Martha Teresa |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- 類似資料
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
著者:: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, 等
出版事項: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
著者:: Neva Ocasión, Omar Alonso
出版事項: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
著者:: Jiménez Parra, Claudia Margoth, 等
出版事項: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
著者:: Cristancho Cely, Arlim Maritza
出版事項: (2021)